| Inicio | Como realizar pedido | Condiciones de uso | Contacto |
 
 


Ingrese

RUT

Ej. 13233847-k
Clave

¿Olvidó su clave?

Despacho Express
Despacho 24 horas

 
 



CONDICIONES DE USO COCACOLADIREC

CONDICIONES DE USO COCACOLADIRECTO.CL

 El sólo acceso y uso del presente sitio web implica total aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación, de la legislación chilena vigente y de todos sus efectos.

Embotelladora Andina S.A. (“Andina”) podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier tiempo, lo que producirá efectos para todas las transacciones que se efectúen desde el momento en que la modificación quede reflejada en la presente página web.

· Descripción del servicio:

Andina es propietaria del sitio web www.cocacoladirecto.cl en el cual se ofrece la venta de los productos que Andina elabora, comercializa y distribuye, tales como Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta, Fanta Light, Sprite, Sprite Zero, Nordic, Quatro Light, Vital, Andina Néctar, Andina Frut, Vital y Dasani.

Este sitio web da la opción de elegir entre 2 servicios, dentro de sus respectivas áreas de cobertura:

1.-  Uno denominado “Despacho Normal”, en el cual Andina será quien reciba el pedido y realice posteriormente la venta, previa validación el despacho de los productos en stock y recaudación de dinero;

2.- Otro denominado “Despacho Express”,  en el cual Andina es quien recibe el pedido, y lo envía a un comerciante, para que él realice la venta, previa validación de disponibilidad de los productos solicitados en stock y recaudación de dinero.

Esta segunda modalidad  tendrá carácter de “Plan Piloto”, desde el 19 de Marzo de 2007 hasta el 31 de Diciembre de 2009, conforme a las condiciones que se señalan en  las cláusulas siguientes.

Información requerida del usuario:

En el formulario "Regístrate" del sitio web.cocacoladirecto.cl, los usuarios deben registrar Datos Personales, Datos de Entrega, Datos Contacto, Claves y Contraseñas. Esta información será usada para despachar pedidos o para estar en contacto con nuestros clientes. Esta información no será compartida con empresas no relacionadas con Embotelladora Andina S.A.

Si el usuario desea modificar o actualizar su información personal, lo puede hacer a través del sitio web ingresando en el área de "Clientes".

· Clave Secreta:

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar pedidos, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y en caso de que sea entregada a terceros, Andina no tendrá ninguna responsabilidad en caso de que sea mal utilizada.

 · Precios:

Los precios de los productos disponibles en este canal de venta serán los publicados en el catálogo de esta página web al momento en que el usuario efectúe el pedido y no serán aplicables a otros canales de venta de Andina.

· Formas de Pago:

Para el Despacho Normal, el pago puede ser en efectivo o con un Cheque al día, el que debe ir nominativo y cruzado a nombre de Embotelladora Andina S.A.

Para el Despacho Express, el pago será en efectivo o con un Cheque al día, el que deberá ir nominativo y cruzado a nombre del comerciante que realice la venta. Andina NO garantiza que la modalidad de pago “cheque” sea aceptada por el comerciante que realice esta modalidad de venta.

· Costo de envío:

Para el Despacho Normal, el precio del producto incluye costo de envío, por lo que no se paga en forma adicional. Los impuestos (IVA y IABA) están incluidos en el producto.

Para el Despacho Express se deberá pagar un costo de envío fijo por cada pedido, ascendente a $2.000. Este costo será incluido dentro del valor total del pedido. Este costo se cobrará indistintamente si el pedido sea realizado en horario y/o día  hábil o inhábil,  en todas las comunas de cobertura de este despacho.

· Cambios:

En ambos despachos, sólo se aceptarán cambios de productos dañados al momento de hacerse efectiva la entrega y dentro de un plazo de cinco (5) días a contar de la fecha de recepción y previa validación de la causal de cambio, respecto de la cual Andina se reserva la facultad de rechazar el cambio. Para estos efectos, el cliente deberá comunicarse a nuestro Call Center, al N° 6003603600 o enviar un e-mail a wcomercial@koandina.com, debiendo detallar el problema que presenta el producto, número de factura y dirección de contacto.

· Despachos:

Los productos adquiridos a través del sitio están sujetos a condiciones del servicio elegido.

Para el  Despacho Normal, el despacho será al día siguiente hábil si éste es realizado en el sitio web de Lunes a Viernes, antes de las 18.00 hrs. Los Sábados, Domingos y Festivos, el despacho será el segundo día hábil más cercano. Los plazos de despacho y entrega para esta opción de despacho se cuentan desde la verificación y confirmación del pedido y están condicionados a disponibilidad de stock y de horario. Los pedidos realizados después de las 18 horas son considerados como ingresados el día hábil siguiente.

 Tabla de entrega Despacho Normal

Lunes Martes
Martes Miércoles
Miércoles Jueves
Jueves Viernes
Viernes Sábado
Sábado Martes
Domingo Martes

 Para el Despacho Express, se hará el mejor esfuerzo para entregar el pedido dentro de las siguientes 2 horas a partir de la recepción del pedido, plazo que queda condicionado a disponibilidad de stock, horario y a la consideración que se trata de un plan piloto. La hora de recepción de pedidos en el sitio web para esta modalidad de despacho, es de Lunes a Domingo desde las 10:00 AM hasta las 23:00 horas.

· Confirmación :

Toda operación que se efectúe en este sitio será objeto de verificación y/o confirmación por parte de Andina. Los despachos y entregas estarán sujetos a disponibilidad de stock y de horario.

Área de Cobertura :

Para el Despacho Normal  las comunas disponibles son:
Providencia, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Lo Barnechea, Vitacura, Santiago

Para el Despacho Express, las comunas disponibles son:
Las Condes, La Reina, Nuñoa, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura

· Pedido Mínimo y Máximo:

Para el Despacho Normal, el monto mínimo del pedido es de $6.000 (seis mil pesos), con un máximo de $80.000 (ochenta mil pesos), en ambos casos, impuestos incluidos (IVA y IABA).

Para el Despacho Express, el monto mínimo del pedido es de $6.000 (seis mil pesos), con un máximo de $80.000 (ochenta mil pesos), en ambos casos, impuestos incluidos (IVA y IABA)

 · Consultas y Reclamos:

Los usuarios podrían contactarse a través de la página web www.andina.cl o www.cocacoladirecto.cl,  para hacer sus consultas o reclamos.